lunes, 30 de marzo de 2009

Aviso de utilidad académica


Una sugerencia para todos los compañeros que esten tomando el electivo de "Profesor Jefe". El libro ya agregado a la bibliografía de este curso llamado: "El profesor Jefe en la Transversalidad" de Sonia Parraguez se encuentra disponible en la libreria de la USACH ubicada en metro Republica por el valor de 5.000$ para estudiantes de nuestra U.

El libro tiene un total de 336 paginas, sin contar portada; si el libro lo fotocopian por un valor de 12 $ por pagina sale a un valor de 4.032$ (sin anillado) y si lo fotocopian a 15$ sale a un valor de 5.040$ (sin anillado). 

El libro es un aporte a nuestra formación y vale la pena tenerlo. Creo que esta es una de las pocas veces en donde un libro de calidad resulta más conveniente comprarlo en su versión original. Un abrazo.

Elio

sábado, 28 de marzo de 2009

Guía de actividades para Ética

Atención amigos. El profesor Raúl Yañez me envió esta guia de actividades para el curso de Ética que tenemos durante los días Miércoles para que la pusiera a disposición vuestra. Como información de ultimo momento, el profe agrega que hay que llevarla impresa para tal día. A continuación pueden descargar:






BIENVENIDA


Que tal compañeros!!! Este año nuevamente nos trae desafios, de esos que nos estresan y complican la vida. Para aliviar la carga y facilitar los tramites entre los diversos ramos que compartimos como generación del 2005 de la Carrera de Pedagogia en Historia de la USACH, pongo a disposición este nuevo blog en donde se subirá el material de apoyo que envien nuestros profesores, para que ustedes puedan acceder a ellos con un simple click. 

Quiero comentarles que este Blog estará coordinado de forma paralela con otro de similares caracteristicas:


El cual tendrá como objetivo poner a prueba la generosidad de nuestro curso para subir las planificaciones de clase para las distintas clases que realizaremos en nuestros centros de practica. Deseandoles el mejor de los años y toda la fuerza del mundo, saluda su compañero.

Elio