miércoles, 29 de abril de 2009

Ética: DEBATES

Estimad@s:

Aquí van los archivos que en realidad recién me acaba de enviar el profesor Yáñez que define las pautas  para los debates. Un abrazo a todos, y recuerden que es solo un debate por un tema instaurado o determinado, por lo tanto nada personal, asi que hacer el mejor esfuerzo. Un abrazo.


sábado, 25 de abril de 2009

Electivo de Orientación: Archivos parciales.


Para aquellos a los cuales no les llegó el mail del Lucho, o no han recibido por ningún medio los archivos de la prefesora Chavez, dejo aqui su respaldo.









domingo, 19 de abril de 2009

Ética: Guia Nº IV


Como es costumbre de todas las semanas, aqui esta la nueva guia para trabajar en clases esta semana. El resto ya lo saben amig@s, saludos.

lunes, 13 de abril de 2009

Ética: Documento "Ética para amador"y Guia III

Compañeros, continuamos con la dinamica de trabajo del profesor Yáñez y dejo a disposición pública un documento de lectura y la guía nº 3 que como de costumbre debe ser llevada impresa para ser trabajada en la próxima clase. Un abrazo.


domingo, 5 de abril de 2009

Ética: Guia Nº 2 y documento Código de Ética.


A continuación colegas esta disponible la segunda guía de actividades de Ética, con el profesor Yáñes y un documento de lectura (PDF) llamado "Código de Ética" redactado por el Colegio de profesores. La guía como es de suponer debe ser impresa igual que la primera para ser resuelta en clases. Un abrazo.



viernes, 3 de abril de 2009

PPT´s de Electivo: Profesor Jefe y Orientación


Compañeros aquí dejo a su merced los PPT´s de apoyo que utilizó para su clase la profesora Rebeca Chavez con respecto a las caracteristicas del orientador y algunas presentaciones motivadoras.